Clínica aparatología en Valencia

Clínica de aparatología en Valencia

En Estética Avanzada Ángela Bou en Valencia estamos especializados en el mundo de la estética. En nuestra clínica de aparatología contamos con las últimas maquinas del mercado dentro del sector de la belleza y de la estética. Una larga trayectoria junto a nuestro equipo nos permite dar un trato profesional a todos los clientes que cada día confían en nosotros.

¿Estás buscando un buen servicio de mesoterapia?
No dudes y contacta con nosotros, amplia experiencia. ¡Llama!

Más de 13 años de experiencia

Dentro de todos los servicios que ofrecemos, siempre buscamos la máxima calidad. Para ello, nos ayudamos de la tecnología más vanguardista del momento. Entre las principales prestaciones que ofrecemos, podemos destacar:

Roll para la lpg endermologie

Esta técnica consiste en un masaje realizado con un Roll diseñado para potenciar la lipólisis, es decir la degradación de las grasas. Este tratamiento adelgazante y antienvejecimiento suele ser visible a partir de la tercera sesión, y es idóneo para la eliminación de capas lipídicas localizadas.

Láser de diodo SHR para la depilación

Ideal para la eliminación de vello de una forma rápida y más eficaz. Sin duda, un tratamiento muy rentable que te permitirá olvidarte de las molestas cuchillas durante una temporada. La tecnología SHR está considerada como la mejor en cuanto a la depilación se refiere.

Máquina de presoterapia

Consiste en una terapia que te permitirá mejorar la circulación de tus extremidades, ofreciendo resultados inmediatos. Esto se obtiene gracias a una máquina que va generando presión en distintos puntos del cuerpo. Uno de los principales beneficios es la sensación de alivio que genera. También ayuda a realizar un drenaje linfático o a la eliminación de grasas.

Entre otros de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes se encuentra la mesoterapia o el uso del dermapen facial y corporal.

Si quieres disfrutar de la aparatologia más avanzada del mercado junto con un trato personal, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte. ¡Llama!

Mesoterapia

¡CON TU SESIÓN DE MESOTERAPIA TE REGALAMOS UNA SESIÓN DE PRESOTERAPIA! 😱


¿No sabes que es la mesoterapia virtual?
Es un gran avance en el mundo de la estética, ya que proporciona la penetración de principios activos a través de la piel.


Este proceso no es invasivo, ni doloroso. Es un proceso rápido, seguro y altamente eficaz.


Se puede utilizar para perder peso, mejorar la celulitis, las estrías, tratamientos faciales de flacidez, envejecimiento y rejuvenecimiento.


Resultados visibles desde las primeras sesiones.

Dermapen

Esta pluma derma micro-needling es una nueva tecnología para combinar la pluma derma y la pistola meso. Dermapen es un dispositivo avanzado de microaguja para la piel que funciona para apretar, levantar y rejuvenecer la piel. La punta única de la aguja de resorte del Dermapen utiliza un movimiento de aguja automatizado que reduce el dolor y el malestar, al tiempo que promueve una absorción uniforme de sueros tópicos, como PRP, ácido hialurónico, colágeno hidrogenado, vitamina C y péptidos en la piel. Los resultados son piel joven con un tono uniforme y textura y tiempo de inactividad de solo un día.

No necesitas comprar uno nuevo cada vez. simplemente reemplaza la aguja. la longitud de la aguja es ajustable de 0,25 mm a 2.5mm.es más conveniente tratar áreas estrechas como la nariz, alrededor de los ojos o la boca. además, la velocidad de vibración se puede controlar en 5 niveles.

¿Qué hace la pluma derma micro-aguja? ¿Se puede hacer por usted?


1. eliminación de arrugas, eliminación de acné, mejora la cicatriz, rejuvenecimiento
2. enfoque estrecho del sitio (glabellum, arrugas, cicatrices)
3 psiquiatra los poros
4. Tratamiento del gravidarum estriado
5. mejora las arrugas y las líneas finas
6. Tratamiento de cicatrices de acné y heridas curativas
7. eliminación de vello
8. La Pluma derma con microaguja es muy efectiva para tipos de tratamientos para el cuidado de la piel.

Parámetro
Recargable (con cable e inalámbrico, ambos disponibles)Batería: dos baterías de litio (7,4 V, 400 mAh)Color del cuerpo: plateado, azulMaterial del cuerpo: AluminioVoltaje de entrada: 100-240 VVoltaje de salida: 5 V, 1000MAAdaptador: US/EU/UK/AU disponibleFrecuencia vibratoria: 6500-10000r/mNiveles de velocidad: 1-5 nivelesLongitud de la aguja: de 0,25mm a 2,5mm ajustableCartucho de aguja: 1 R, 3 R, 7F, 9,12, 24,36, 42, Nano redondo, 2D, 3D, 5DMaterial de la aguja: acero inoxidable y titanio

Ventajas
1. No hay infección cruzada/consumibles de aguja desechables una vez.
2. Velocidad: más rápido que las aplicaciones manuales
3. tiempos cortos de sesión.
4. Profundidad de aguja ajustable.
5 dolor mínimo
6 ligero pieza
7. fácil de usar
8. consumible de bajo costo
9 usuario independiente

¿Cómo usar lápiz dermatológico con microaguja?

La longitud de la aguja diferente toma un método diferenteEl tamaño de 0-0. 50mm método de uso es: en la piel en el tratamiento circular.El tamaño del método de uso de 1,00-2,50mm es: le gusta el rodillo de sello usando el camino (sello en la piel).


Máscara Led 7 colores

Mejora la apariencia de tu piel con esta tecnología revolucionaria. La aplicación de los LED activa las células de la piel con pulsos de bajo nivel, la energía de la luz no térmica. Con esta energía de luz LED, La célula transforma la energía luminosa en combustible (muy similar a la fotosíntesis) y su vez estimula las células para producir proteínas y lípidos esenciales para la construcción y reparación de la piel.


Funciones:
1. Reduce y previene las arrugas, ayuda a combatir las áreas grasas
2. Mejora la elasticidad de la piel, blanqueamiento, minimiza los poros
3. Inhibe la formación de pigmento de melanina
4. Acelera la circulación sanguínea y mejora la calidad del sueño
5. Minimiza las cicatrices para reparar la piel
6. Relajación y migración del sistema inmunológico
7. Mejora la circulación sanguínea y ayuda a activar el colágeno
8. Promueve el crecimiento del colágeno de la piel, hace que la piel sea más translúcida y blanca
9. Aprieta los poros, haciendo que la piel sea más firme, mejora el brillo de la piel, más suave y elástica
10. Acelera eficazmente el metabolismo de la piel, promueve la excreción de toxinas de la piel
11. Promueve la permeabilidad de la piel, aumenta el oxígeno para bloquear la humedad de la piel

12. Promueve la circulación de la sangre, alivia el frec y la toma de sangre roja.


Dermoabrasión - Punta Diamante

La limpieza facial profunda sirve para remover espinillas, impurezas, células muertas y milium de la piel, que se caracteriza por la aparición de pequeñas bolitas blancas o amarillentas en la piel, principalmente en el rostro. Permite la oxigenación de la piel y la piel se siente más suave y tersa. Los faciales siempre deben ser con un profesional de la estética para evitar daños en la piel y obtener excelentes resultados. La microdermoabrasión, también conocida como exfoliación mecánica, es un método para el rejuvenecimiento facial que utiliza un aparato con punta de diamante para barrer la capa más externa de las células muertas de la piel de la epidermis. En pocas palabras, es como pulir la piel superficialmente; a diferencia de la microdermoabrasión con punta de cristal, la microdermoabrasión con punta de diamante usa una varita con punta de diamante desechable o reutilizable. Con esta varita, las zonas más próximas a los ojos y la boca pueden exfoliarse con mayor precisión. Estamos hablando de un procedimiento no invasivo, un método seguro, simple y sin dolor para el rejuvenecimiento de la piel. También es lo suficientemente suave como para adaptarse a casi cualquier tipo de piel. Elimina células muertas más profundas acumuladas en la piel y mejora poros abiertos. Elimina pequeñas líneas de expresión y mejora cicatrices de acné. Rejuvenece y aclara manchas para lucir una piel más luminosa.


Microdermoabrasión

La microdermoabrasión, también conocida como exfoliación mecánica, es un método para el rejuvenecimiento facial que utiliza un aparato con punta de diamante para barrer la capa más externa de las células muertas de la piel de la epidermis. En pocas palabras, es como pulir la piel superficialmente; a diferencia de la microdermoabrasión con punta de cristal, la microdermoabrasión con punta de diamante usa una varita con punta de diamante desechable o reutilizable. Con esta varita, las zonas más próximas a los ojos y la boca pueden exfoliarse con mayor precisión. Estamos hablando de un procedimiento no invasivo, un método seguro, simple y sin dolor para el rejuvenecimiento de la piel. También es lo suficientemente suave como para adaptarse a casi cualquier tipo de piel. Elimina células muertas más profundas acumuladas en la piel y mejora poros abiertos. Elimina pequeñas líneas de expresión y mejora cicatrices de acné. Rejuvenece y aclara manchas para lucir una piel más luminosa.


Limpiezas Faciales

Dermoabrasión con punta de diamante


  • Exfoliación y Renovación Celular.
  • Efecto Rejuvenecedor.
  • Piel Suave y Luminosa.
  • Libre de imperfecciones.
  • Tratamiento de arrugas y líneas de expresión.
  • Disminución de pigmentaciones y cicatrices leves de acné.

Esmaltado permanente manos y pies

En espera de textos


Parafina Manos y Pies

En espera de textos


R-200 Diatermia

En espera de textos


Masajes

En espera de textos


Mesoterapia virtual

En espera de textos


© 2020 Estética Avanzada Ángela Bou Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital