Clínica aparatología en Valencia

Clínica de aparatología en Valencia

En Estética Avanzada Ángela Bou en Valencia estamos especializados en el mundo de la estética. En nuestra clínica de aparatología contamos con las últimas maquinas del mercado dentro del sector de la belleza y de la estética. Una larga trayectoria junto a nuestro equipo nos permite dar un trato profesional a todos los clientes que cada día confían en nosotros.

¿Estás buscando un buen servicio de mesoterapia?
No dudes y contacta con nosotros, amplia experiencia. ¡Llama!

Más de 10 años de experiencia

Dentro de todos los servicios que ofrecemos, siempre buscamos la máxima calidad. Para ello, nos ayudamos de la tecnología más vanguardista del momento. Entre las principales prestaciones que ofrecemos, podemos destacar:

Roll para la lpg endermologie

Esta técnica consiste en un masaje realizado con un Roll diseñado para potenciar la lipólisis, es decir la degradación de las grasas. Este tratamiento adelgazante y antienvejecimiento suele ser visible a partir de la tercera sesión, y es idóneo para la eliminación de capas lipídicas localizadas.

Láser de diodo SHR para la depilación

Ideal para la eliminación de vello de una forma rápida y más eficaz. Sin duda, un tratamiento muy rentable que te permitirá olvidarte de las molestas cuchillas durante una temporada. La tecnología SHR está considerada como la mejor en cuanto a la depilación se refiere.

Máquina de presoterapia

Consiste en una terapia que te permitirá mejorar la circulación de tus extremidades, ofreciendo resultados inmediatos. Esto se obtiene gracias a una máquina que va generando presión en distintos puntos del cuerpo. Uno de los principales beneficios es la sensación de alivio que genera. También ayuda a realizar un drenaje linfático o a la eliminación de grasas.

Entre otros de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes se encuentra la mesoterapia o el uso del dermapen facial y corporal.

Si quieres disfrutar de la aparatologia más avanzada del mercado junto con un trato personal, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte. ¡Llama!

© 2020 Estética Avanzada Ángela Bou Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital