Clínica estética en Valencia

Clínica estética en Valencia

En Estética Avanzada Ángela Bou somos una clínica estética situada en Valencia que cuenta con más de 10 años de experiencia. La pasión por la estética nos ha llevado a ofrecer un servicio de gran calidad a nuestros clientes. Especializados en la aparatología estética, disponemos de todos los avances técnicos para obtener los mejores resultados.

¿Quieres estar a la última en estética y belleza? No lo dudes y contacta con nosotros para pedir una cita. ¡Llámanos ya!

Descubre nuestras instalaciones de más de 200 metros cuadrados

Debes saber que esta clinica estética disfruta de una explotación compartida con otros centros de belleza, por lo que tenemos la posibilidad tanto de contratar a excelentes técnicos como de alquilar moderna maquinaria. De esta forma, podemos ofrecer unas completas y eficaces prestaciones a los clientes. Entre nuestros servicios más demandados dentro del mundo de los tratamientos faciales y corporales podemos destacar:

 Maquillaje: Ideal para cuando tengas a la vista un evento importante. Nuestro equipo de profesionales te hará resplandecer para la cita señalada. Siempre te asesoraremos con los productos que mejor le sienten a tu piel.

 Manicura y pedicura: Podrás lucir unas manos y unos pies maravillosos gracias a nuestra amplia gama de colores y texturas.

 Masajes relajantes: Dentro de unas cabinas totalmente equipadas, podrás disfrutar de un completo servicio de tratamientos corporales con aromaterapia y música. Además, disponemos de servicio para parejas.

 Pestañas: Conseguirás longitud y color en una misma sesión para obtener una mirada cautivadora. Con el tinte y permanente todo en uno, realzarás la intensidad de tu mirada.

Semipermanentes: Lucirás unas uñas brillantes y perfectas durante más de dos semanas.

Ambiente de relajación y confort

Si quieres disfrutar de un espacio cercano y acogedor dentro del ámbito de la belleza, donde un grupo de profesionales se encargará de cuidar hasta los más pequeños detalles, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte ¡Confía en nosotros!

© 2020 Estética Avanzada Ángela Bou Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital