Explotación compartida en Valencia

Explotación compartida en Valencia

Desde Estética Avanzada Ángela Bou, situados en la ciudad de Valencia, te ofrecemos un servicio profesional dentro del mundo de la estética. Somos una empresa referente en el sector por contar con una aparatología moderna y vanguardista, manejada por un equipo humano ampliamente cualificado. También contamos con una explotación compartida para la comodidad de nuestros clientes.

Tienes un centro de estética, peluquería, gimnasio, spa y quieres ofrecer tratamientos y / o servicios que aún no tienes, sin desembolsos con nuestro sistema de explotación compartida.


Todavía ¿no sabes en que consiste?
No renuncies a más ingresos, rentabiliza al maáximo tu centro mediante este sistema, el centro de estética interesado recibe el personal, equipamiento y materiales necesarios para el o los tratamientos solicitados.

La explotación compartida del centro de estética y aparatología Estética Avanzada Ángela Bou, permite al centro asociado disfrutar de las siguientes ventajas:

  • Sin desembolsos, sin cuotas mensuales, sin fianzas, sin avales, sin gastos de mantenimientos de equipos, sin gastos de entrenamiento del personal dedicado a manejar los equipos.
  • Disponer de servicios de información en forma rápida considerando las presiones competitivas.
  • Aumentar la flexibilidad del centro asociado y disminuir sus costes fijos.
Además de las ventajas anteriormente expuestas, son muchos los motivos por los que los centros de estética se deciden por Centro de Estética y Aparatologia Angela Bou, entre los que destacan:
  • Los tratamientos son realizados por personal profesional, altamente cualificado y experimentado.
  • Con centro de estetica y aparatologia angela bou el centro asociado dispondrá de asesoramiento y apoyo en cuanto a marketing, publicidad, campañas, precios... 
  • Y contará con soporte publicitario de forma gratuíta y en calidad de depósito; para dar a conocer los nuevos tratamientos y precios a los clientes del centro, y ayudarle asimismo a captar nuevos clientes.

¿Quieres un centro estético con la mejor aparatología? Contacta con nosotros, tecnología vanguardista. ¡Llama!

Nuestra clínica cuenta con 6 salas individuales para un trato personal

La explotacion compartida consiste en un alquiler tanto de profesionales como de maquinaria. En este caso, tu salón de belleza, centro de estética o clínica médica podrá adquirir lo que necesite para mejorar la oferta a los clientes. La contrapartida es una comisión por todos los servicios realizados o productos de belleza vendidos.

Alquiler profesionales

Contamos con un equipo de técnicos con una dilatada experiencia en el sector. Concertando previamente las citas en función de la demanda, nuestros especialistas se desplazarán a tu negocio para realizar los servicios requeridos. Tú solo tienes que ofrecer una prueba gratuita, del resto nos encargamos nosotros.

Alquiler maquinaria estetica

Entre las tecnologías más demandadas nos encontramos con la mesoterapia virtual facial y corporal, el uso de dermapen facial y corporal, la aplicación del Roll para la realización de masajes lpg endermologie, el uso de diatermia R200, la aplicación del láser de diodo SHR para la depilación, el uso de maquinaria de presoterapia o la cavitación de radiofrecuencia,  para el cuidado de la piel, también contamos con aparatología para tratamientos con máscara led, dermapen y dermoabrasión - punta de diamante, entre otros.

Grandes ingresos sin ninguna inversión

Si quieres disfrutar de un gran servicio de alquiler con técnicos de aparatología en tu centro de estética, puedes ponerte en contacto con nosotros. Te ofrecemos también la opción de compra de la maquinaria usada, siempre con los mejores precios de mercado.

Si estás interesado en dar un golpe de calidad a tu negocio, no lo dudes y llámanos. ¡Estaremos encantados de atenderte!

© 2020 Estética Avanzada Ángela Bou Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital